A Nosotros |

Nosotros

The Lab es un espacio de innovación y desarrollo, dedicado al audiovisual y la fotogra9a.

Creemos en la colaboración entre profesionales de dis=ntas ramas de la imagen, y en la energía que nos da y las posibilidades que nos abre esa sinergia que ocurre al buscar algo más grande que uno mismo.

Además de espacio de co-creación, The Lab trabaja como productora, espacio de exhibición arEs=ca y de experimentación para profesionales y para una nueva generación de fotógrafos y realizadores audiovisuales que promete mucho.

Productora

+ Flexible

Armamos equipos de trabajo en función de cada proyecto, lo que nos permite llegar con un equipo altamente profesional a casi cualquier escenario de producción.

Ya sea un caso de éxito o una co-producción internacional para la región, armamos el equipo humano con los mejores profesionales del país, en base a los requerimientos del guión y los pedidos de la agencia.

+ Cercana

No somos un proveedor más.

Queremos ser socios estratégicos de nuestros clientes. Es por eso que brindamos devoluciones integrales en relato, arte, fotogra9a y post producción, además de proponer maneras de op=mizar la inversión del cliente para causar un mayor impacto.

Equipamiento

Tenemos todo. Y no tenemos nada.

Creemos en el enorme potencial de las casas de alquiler (Rentals) y en las ventanas crea=vas que nos abren.

Gracias a nuestros convenios de trabajo con los Rentals más grandes del país (Houston y Chaco), accedemos a los mejores equipos técnicos disponibles en Paraguay, a precios que ninguna otra productora puede conseguir.

Ya sea un comercial en 5K en Red Epic y con un gran parque HMI, algo en Slow Mo=on o una cobertura en HD, accedemos a lo mejor, gracias a los mejores.


Directores

¿Con quién querés trabajar?

¿Tu proyecto es de Beauty? ¿Y si vamos con Vichi Candia o Negib Giha?

¿Producto? MarEn Crespo

¿Juvenil y con mucha acción? Juanjo Villamayor

¿O te gusta trabajar con Jero Buman? ¿San= Or=z? ¿Carlos Mar=nez?

¿Querés un Dire internacional? Oliver Garland, Ho Gomez, Germán Vilche, AgusEn Claramunt...

Nuestra filoso9a de flexibilidad nos permite trabajar con cualquier director, local o internacional. Más opciones para vos, que ya no tenés que casarte con un ojo para trabajar con una productora.Ése es el poder del trabajo en conjunto.